Ganadores -Concurso 2010..

|

ESTIMADOS DOCENTES;
Muchas gracias por enviar sus trabajos al 1º Concurso Nacional de Experiencias Innovadoras en el Aula, es muy grato para nosotros darles a conocer la lista de los ganadores, estén atentos para conocer las bases de la convocatoria del nuevo Concurso para  el mes de enero del 2011.

La lista la podrá conocer dando clik en los enlaces sugeridos....

http://www.lahoguera.com

Hasta el próximo Concurso¡¡¡

Ampliación para participar en el concurso "Experiencias Innovadoras en el Aula"

|

Atención: 
A solicitud de muchos profesores que nos visitaron y se comunicaron con nosotros, les damos a conocer una buena noticia!!!
Se amplió el plazo de presentación de trabajos para el 1º Concurso Nacional de Experiencias Innovadoras del Aula hasta del 30 de septiembre de 2010, querido (a)profesor (a) ya tiene más tiempo de presentar  sus propuestas... Anímese a participar..

La Casa del Maestro, del Grupo Editorial La Hoguera

|


¿PARA QUÉ ESTAMOS?
La Casa del Maestro nace como un emprendimiento cultural del Grupo Editorial La Hoguera, con la finalidad de brindar un servicio de apoyo pedagógico a toda la comunidad educativa, a través de actividades de orientación y actualización docente, contamos para ello un ambiente cómodo, de ubicación céntrica y de fácil acceso.
Es importante destacar que somos una institución sin fines de lucro.

¿QUIENÉS SOMOS?
Un grupo de profesionales competentes, especializados en Ciencias de la
Educación, tenemos amplia experiencia y profunda vocación de servicio. Nuestro Equipo cuenta con Analistas Educativos, Escritores, Psicopedagogos, Psicólogos, Educadores, Filólogos, de todos los niveles y áreas.

¿A QUIENÉS SERVIMOS?
 La Casa del Maestro es un lugar que esta dirigido y pensado para el uso de todos los maestros de Bolivia que requieran asesoría pedagógica y otros servicios que se relacionan en el área educativa.

¿QUÉ SERVICIOS BRINDAMOS?
Asesoría pedagógica permanente. Con cursos, talleres, conferencias, simposios, mesas redondas, paneles, diversas actividades educativas y servicios actualizados, acordes a la realidad nacional.





También el Grupo Editorial La Hoguera te brinda un material Educativo de tu interés, esta revista de circulación nacional está a tu alcance, en la cual encontrarás innovaciones pedagógicas y proyectos de aula que podrás llevar  a cabo en tu unidad educativa.


Equipo Regional Santa Cruz

|

Estamos a su servicio

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB