La Casa del Maestro, del Grupo Editorial La Hoguera

|


¿PARA QUÉ ESTAMOS?
La Casa del Maestro nace como un emprendimiento cultural del Grupo Editorial La Hoguera, con la finalidad de brindar un servicio de apoyo pedagógico a toda la comunidad educativa, a través de actividades de orientación y actualización docente, contamos para ello un ambiente cómodo, de ubicación céntrica y de fácil acceso.
Es importante destacar que somos una institución sin fines de lucro.

¿QUIENÉS SOMOS?
Un grupo de profesionales competentes, especializados en Ciencias de la
Educación, tenemos amplia experiencia y profunda vocación de servicio. Nuestro Equipo cuenta con Analistas Educativos, Escritores, Psicopedagogos, Psicólogos, Educadores, Filólogos, de todos los niveles y áreas.

¿A QUIENÉS SERVIMOS?
 La Casa del Maestro es un lugar que esta dirigido y pensado para el uso de todos los maestros de Bolivia que requieran asesoría pedagógica y otros servicios que se relacionan en el área educativa.

¿QUÉ SERVICIOS BRINDAMOS?
Asesoría pedagógica permanente. Con cursos, talleres, conferencias, simposios, mesas redondas, paneles, diversas actividades educativas y servicios actualizados, acordes a la realidad nacional.





También el Grupo Editorial La Hoguera te brinda un material Educativo de tu interés, esta revista de circulación nacional está a tu alcance, en la cual encontrarás innovaciones pedagógicas y proyectos de aula que podrás llevar  a cabo en tu unidad educativa.


Equipo Regional Santa Cruz

|

Estamos a su servicio

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB