Culminación del 16º Ciclo de Talleres "Socialización Ley Educativa"

|

Estimados Profesores:

El Grupo Editorial La Hoguera comunica a todos los directores y profesores que la 3º JORNADA DEL 16º CICLO DE TALLERES A REALIZARSE EL 12 DE FEBRERO DEL 2011 HA SIDO SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. Debido a la disponibilidad de tiempo por parte de los disertantes  de la Dirección Departamental  de Educación de Santa Cruz (DDE-SC).

Además les comunicamos que EL GRUPO EDITORIAL LA HOGUERA está iniciando la elaboración de los certificados de participación de todos los asistentes que dejaron sus datos personales; por lo cual los profesores que asistieron los dos primeros sábados deben pasar a cancelar Bs. 10.- en las instalaciones de La Casa del Maestro (calle La Paz # 787, telf: 3354822). Para así obtener el sello y firma que otorgará el valor curricular correspondiente.

Se les hace conocer a todas las Unidades Educativas que a PARTIR DEL MES DE MARZO de la presente gestión, a través de los Asesores Pedagógicos de LA CASA DEL MAESTRO se empezará a dictar talleres sobre la NUEVA LEY EDUCATIVA AVELINO SIÑANI-ELIZARDO PÉREZ, en las Unidades Educativas que así lo requieran y lo soliciten a través de su ejecutivo comercial o comunicándose con la Casa del Maestro.

Agradecemos a todos los maestros por su asistencia y permanente confianza, nuestra labor estará siempre en la formación y capacitación constante de los maestos que están a la vanguardia de la Educación Boliviana. 

Hasta el próximo Ciclo de Talleres.

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB