FEXPO TEATRO SANTA CRUZ - DIA MUNDIAL DEL TEATRO

|




Estimados/as profesores/as:

Mediante la presente, le queremos hacer conocer  que desde 1962 cada 27 de marzo en todo el mundo se celebra el DIA MUNDIAL DEL TEATRO como instrumento de Paz.
Santa Cruz de la Sierra desde el año 2012, ya es parte de esta actividad mundial. Este año el grupo teatral TIQUIMINIQUI tiene la responsabilidad de organizar y brindarle, no solo a la comunidad teatral, sino también a toda la ciudadanía, una celebración como nos merecemos todos los que amamos este bello arte, el teatro.
Dentro de las actividades planificadas para estas dos jornadas martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, tenemos la  FEXPO TEATRO SANTA CRUZ, que se convierte en un espacio para que cada uno de los grupos puedan exponer, fotografías, afiches, vestuarios, etc., todo esto dentro de un stand asignado. Esta Feria permite que la comunidad estudiantil y la comunidad en general, puedan conocer la trayectoria de cada uno de los grupos participantes y así de esta manera provocar el encuentro y la presentación de ambos, público y actores.
Nuestra segunda actividad es: LA TARIMA TEATRAL, un espacio donde, se presentarán distintos grupos teatrales, humoristas y músicos (ambas jornadas).
Como ya es costumbre en esta celebración, se hará reconocimiento a una figura de nuestra escena local y nacional y también haremos reconocimientos póstumos, además de leer el Manifiesto Internacional del Día Mundial del teatro, donde se reflexiona sobre la fuerza del arte teatral como instrumento de Paz.
Por este motivo es que invitamos a su unidad educativa, a  sumarse a esta celebración,  visitándonos con sus estudiantes en la Fexpo Teatro en La Manzana Uno.
Esta actividad se realizará de 10:00 am a 22:00 pm en ambos días.
Esperamos contar con la participación y visita de su unidad educativa, seguros de que esta experiencia será de mucho beneficio para el posterior trabajo en aula.
No se pueden perder esta oportunidad, lleven a sus estudiantes y a sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB