19º Jornada Pedagógica

|


Atención profes que nos preguntaban sobre talleres de ‪#‎capacitación‬ ‪#‎docente‬ 
Emoticón smile
 
El Grupo Editorial La Hoguera, a través de La Casa del Maestro, le extiende la invitación a participar de la 19º Jornadas Pedagógicas a desarrollarse los días 14 y 21 de noviembre en instalaciones de la UPSA desde las 08:00 hasta las 12:00 en ambos días.
Los talleres son gratuitos, estamos con las listas de pre-inscripción (cupos limitados).
Para más información pueden comunicarse al teléfono 3354822 - 3645080
¡Pasen la voz a sus colegas!
Saludos cordiales.


(Para ampliar la imagen haga click sobre la misma)



 (Para ampliar la imagen haga click sobre la misma)


(Para ampliar la imagen haga click sobre la misma)

FEXPO TEATRO SANTA CRUZ - DIA MUNDIAL DEL TEATRO

|




Estimados/as profesores/as:

Mediante la presente, le queremos hacer conocer  que desde 1962 cada 27 de marzo en todo el mundo se celebra el DIA MUNDIAL DEL TEATRO como instrumento de Paz.
Santa Cruz de la Sierra desde el año 2012, ya es parte de esta actividad mundial. Este año el grupo teatral TIQUIMINIQUI tiene la responsabilidad de organizar y brindarle, no solo a la comunidad teatral, sino también a toda la ciudadanía, una celebración como nos merecemos todos los que amamos este bello arte, el teatro.
Dentro de las actividades planificadas para estas dos jornadas martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, tenemos la  FEXPO TEATRO SANTA CRUZ, que se convierte en un espacio para que cada uno de los grupos puedan exponer, fotografías, afiches, vestuarios, etc., todo esto dentro de un stand asignado. Esta Feria permite que la comunidad estudiantil y la comunidad en general, puedan conocer la trayectoria de cada uno de los grupos participantes y así de esta manera provocar el encuentro y la presentación de ambos, público y actores.
Nuestra segunda actividad es: LA TARIMA TEATRAL, un espacio donde, se presentarán distintos grupos teatrales, humoristas y músicos (ambas jornadas).
Como ya es costumbre en esta celebración, se hará reconocimiento a una figura de nuestra escena local y nacional y también haremos reconocimientos póstumos, además de leer el Manifiesto Internacional del Día Mundial del teatro, donde se reflexiona sobre la fuerza del arte teatral como instrumento de Paz.
Por este motivo es que invitamos a su unidad educativa, a  sumarse a esta celebración,  visitándonos con sus estudiantes en la Fexpo Teatro en La Manzana Uno.
Esta actividad se realizará de 10:00 am a 22:00 pm en ambos días.
Esperamos contar con la participación y visita de su unidad educativa, seguros de que esta experiencia será de mucho beneficio para el posterior trabajo en aula.
No se pueden perder esta oportunidad, lleven a sus estudiantes y a sus familias.

Taller para estudiantes: La aventura de las palabras

|

¡Profes esta aventura no se la pueden perder!
Estimados(as) Profes difundan este taller entre sus estudiantes, ya verán que tendrán buenos resultados... 

Más información al teléfono: 335 8482.  

Resolución Ministerial 001/2015 - oficial

|

¡Atención profes! 
Ya iniciamos la gestión escolar y también tenemos un nuevo reglamento escolar para este 2015.
En el siguiente enlace pueden ustedes descargar la Resolución Ministerial 001/2015 para esta gestión educativa (oficial).
Esperamos sea de utilidad.
Saludos a todos y todas
#Resolución #Ministerial #Bolivia #VersiónOficial
https://drive.google.com/file/d/0B8ajAYUsqp8deFozazI4S21NM1k/view?usp=sharing
 

 Res Min 001/2015

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB