Participa en la revista: “PROFES”

|

La revista educativa “Profes” nace con la finalidad de que los profesores bolivianos puedan contar con un medio de comunicación especializado en educación, que les brinde información sobre educación, pedagogía y actividades educativas, generando un espacio de opinión e información útil para su quehacer docente.


En “Profes” se difunden actividades destacadas que se desarrollan en las unidades educativas del país, así mismo se promueve la socialización de experiencias innovadoras de enseñanza y la producción docente, contribuyendo de esta manera con la actualización pedagógica del profesorado.
Nuestras secciones se desprenden de la realidad educativa nacional:
Para Maestros, Desde el aula, Ámbito educativo, Proyecto de aula, Ejes educativos, Fechas cívicas, Casa del maestro, Agenda pedagógica, Colegios y Lean cuantos quieran.

Las unidades educativas y profesores (as) del país pueden participar en:
Desde el aula: Sección en la cual el maestro puede dar a conocer sus experiencias innovadoras en el aula y actividades pedagógicas que ha desarrollado con éxito.
Proyecto de aula: En este espacio la unidad educativa y/o docente pueden dar a conocer los proyectos de aula que han realizado, para esto deberán explicar paso a paso la planificación del proyecto y los resultados obtenidos de la experiencia.
Colegios: En esta sección la unidad educativa puede difundir las actividades destacadas que realizan, como ser sus emprendimientos, proyectos y actividades en general que aporten a la innovación educativa.



Participe en la Revista “PROFES”, puede dirigirse a:
Calle La Paz Nº 787, o llamar a los teléfonos (591-3) -3-354822 (en Santa Cruz); ó dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas que se encuentran por todo el país.
Para sugerir artículos pedagógicos de su interés, escríbanos a: casadelmaestro@lahoguera.com / la-casa-del-maestro@hotmail.com

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB