Invitan a maestros a participar del censo 2012

|

Estimados Profesores y profesoras!... Buen día a todos!!.. Les comunicamos que nuestras puertas estan abiertas para atenderlos en todas sus inquietudes, quedan cordialmente invitados a visitar nuestras instalaciones de lunes a viernes en horarios de oficina de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30.
- Tengan una excelente semana!!!!....

Instruyen a maestros a participar del censo 2012

Educación emitió una resolución para alumnos y todos los educadores
Fuente: La Razón / G.C.

00:00 / 17 de septiembre de 2012
 
Los estudiantes y docentes del sistema de educación regular y superior deberán colaborar en el censo poblacional del 21 de noviembre. Es la instrucción, mediante normativa, del Ministerio de Educación.

La Resolución Ministerial 566/2012 establece que los alumnos de colegios fiscales, privados y de convenio participarán como agentes censales y el Instituto Nacional de Estadística (INE) les otorgará un certificado a cambio. Los estudiantes de las normales recibirán una certificación como parte de su práctica educativa comunitaria, señala un comunicado del INE.

La normativa también dispone reconocer un año de antigüedad en el escalafón nacional para ascenso de categoría a los maestros que apoyen como agentes censales. Pero aclara que el beneficio no será utilizado para fines de jubilación. Los participantes tendrán también el permiso para asistir a las capacitaciones que serán ofrecidas por las direcciones departamentales de Educación. 

Más información en el sitio: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 la casa del maestro | WAPEL | Template Blue by TNB